Ahora, a Dolores: Estudiantes vuelve a cambiar la localía

Tras lo que fue jugar en General Belgrano durante la Liga A2 en 2017, ahora el Pincha muda su juego a otra ciudad. Debuta el sábado 13 de enero, ante San Lorenzo.

Había dudas sobre si Estudiantes iba a poder jugar en su Country Club como en 2016, aquella última vez. Y las mismas se despejaron, ya que no lo hará en su casa. El Pincha para la temporada de Liga A2 2018 vuelve a viajar para tener su localía. El Club Atlético Ever Ready de Dolores hizo un convenio con la entidad albirroja para jugar sus partidos como local en su cancha, el Horacio Ceresetto.

Estudiantes disputó la anterior temporada en General Belgrano, sintiéndose muy cómodo en el club albiceleste. Y ahora, Dolores apuesta al pincharrata. El mismo lugar en donde Boca fue local para la Liga Femenina en 2017.

Juan Martín Díaz, jugador de Estudiantes, será el más local de todos, al ser de allí, pero también cerca le quedará al lezamense Juan Pablo Hatrick, siendo también el Director de Deportes de Lezama. Ellos son dos de los pilares del equipo de Mauricio Arrúa, como también el capitán azuleño Juan Pablo Ferraris

“Volvemos a apostar a espectáculos de nivel, orgulloso de que nos elijan por nuestras instalaciones, por nuestra seriedad y responsabilidad”, manifestaron dentro de Ever Ready por dicho convenio.

El Pincha afrontaría a arreglos en el gimnasio del Country Club, y habiendo tenido otras opciones (no pudo darse la continuidad en General Belgrano ni tampoco el poder ser local en Universal) lo más firme fue Dolores.

Desde el sábado 13 de enero, Estudiantes vuelve a la acción ante San Lorenzo y lo hará en terreno albinegro. Pero intentará que paso a paso se tiña de rojo y blanco.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.