Tercer en discordia: a sólo una noche, Banco – Vélez a por el podio

Desde las 21:30 de éste miércoles, Guapas y Fortineras se ven en City Bell para cerrar el año metropolitano. Quien gane, se mete dentro de los tres mejores equipos del campeonato.

Fotografías: NMB. Fotomontaje: SP.

EN VIVO

Llegó el día de definición: Banco Provincia y Vélez Sarsfield cierran un larguísimo 2017 con la posibilidad de quedar como el tercer mejor equipo de la División de Honor femenina. Desde las 21:30, en City Bell, se ven para completar el podio que tiene también a Boca y San Lorenzo pero que hasta mínimo el 11 del corriente no se sabrá quien arriba de todo.

Con pasado en Liga -Vélez dejó afuera de Semifinales a Banco, en Gimnasia- y Metro -ganó ambos Banco, de local y visitante-, va a ser el cuarto enfrentamiento en el año entre las de José Luis Rifourcat y las de Guillermo Nazabal.

Para Banco Provincia es una ocasión especial: luego de su ascenso en 2014 y primera temporada en 2015, ya en su tercer año está peleando por entrar al podio de los mejores equipos metropolitanos. Viene de lograr dos títulos en Inferiores y anteriormente en Villa Ocampo también festejó.

Vélez, por su lado, se quedó con las ganas en 2016 de jugar la final y también en 2017. Quedó a un paso de ser el campeón nacional y logró un título en Inferiores, por lo que demuestra la constancia de un equipo que siempre da pelea.

City Bell vuelve a reunirlos, y en éste caso en la cancha de vóley principal de Banco y no en el Polideportivo.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.