San Lorenzo – Boca: se cierra el 2017 en búsqueda de las campeonas

Desde las 20:30 de éste viernes, Matadoras y Guerreras se ven en Boedo por la primera final. Luego, se van a ver en La Bombonerita entre lunes y viernes -el último de ser necesario.

Horas decisivas en Boedo, ya que llegó el momento de las finales de la División de Honor femenina: San Lorenzo recibe a Boca por el primer cotejo. Desde las 20.30, el Polideportivo Roberto Pando recibe el primer partido de la serie que luego se va a mudar a La Boca.

Las conducidas por Mario Gallego buscarán el tri-campeonato, en un año de una gira por España. Momento histórico que pudo vivir dicha institución azulgrana. Vienen de eliminar en semifinales a Banco Provincia tras ganar los dos primeros partidos, uno en La Bombonerita y otro en City Bell.

Del otro lado, Las Guerreras de Eduardo Allona culminaron primeras en la etapa regular siendo claras dominadoras y vienen de derrotar a Vélez en las semifinales. Boca quiere volver a lo más alto, tras aquella final perdida en 2015 con San Lorenzo. Boca lo último que festejó fue la Liga de ese año y la Chulo Olmo del siguiente.

En cruces entre sí, no se vieron éste año en Liga pero a nivel metro hubo tres cruces: 3-1 de San Lorenzo en la Fase Regular, otro igual en la Segunda Fase pero el tercero fue victoria de Boca.

Vuelven a verse el lunes y de necesitarse tercero, el viernes próximo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar