¿Quién baja a Ciudad?

Por el sexto weekend de la Liga Argentina, Muni volvió a ganar y sigue como único puntero. Lomas, con dos encuentros menos, aparece segundo a cuatro puntos.

Fotografía: Prensa Ciudad Vóley.

La Liga Argentina de Voleibol no frena con su curso y quien tampoco saca el pie del acelerador es Ciudad Vóley, que superó en sets corridos a UNTREF para seguir en lo más alto de la tabla. El sexto weekend se cerrará el domingo, mientras que el sábado habrá tres partidos correspondientes al séptimo.

Muni sigue imparable y en el primer puesto de la tabla. Con su victoria 3-0 sobre el equipo de Juan Manuel Barrial llegó a los nueve triunfos de manera consecutivas, luego de haber perdido en el debut del torneo. UNTREF, por su parte, cayó en las últimas cinco presentaciones y está octavo.

Quien acecha y sueña con el primer puesto es Lomas, que venció 3-0 a River (25-16, 25-15 y 25-22), estiró su invicto a ocho partidos y quedó a cuatro puntos de Ciudad, aún con dos partidos menos.

Además, UPCN se quedó con el clásico de San Juan tras derrotar en un partido maratónico a Obras, en un 3-2 que tuvo a Nicolás Lazo (24 puntos) como figura. Bolivar derrotó 3-1 a Gigantes del Sur en la previa a su viaje al Mundial de Clubes y , en el adelantado del weekend 7, Libertad se quedó con el duelo santafecino tras superar 3-1 a Puerto San Martin.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar