Muni conducción

Ciudad batió a Bolívar y sigue siendo lider, mientras Lomas no le pierde pisada. River sumó su primera victoria tras el cierre del quinto weekend.

Fotografía: Prensa Ciudad Voley

Finalizó el weekend 5 correspondiente a la Liga Argentina A1 masculina, donde Ciudad sigue siendo el puntero absoluto y Lomas, su fiel perseguidor. Los grandes campeones, Bolívar y UPCN, lejos de la cima.

Para destacar la victoria de Ciudad ante Bolívar: los de Nuñez no sacan el pie del acelerador y superaron en sets seguidos al último campeón. De esta manera se afianzan en lo más alto de la clasificación ya que también triunfó sobre Gigantes.

Monteros se hizo grande ante Obras en la segunda fecha de la doble jornada, luego de su derrota ante UPCN de local. El recién ascendido -de buen torneo- está cerca del otro nuevo, Libertad, justo en la mitad de tabla.

Por otro lado, el único escolta. Lomas – ambos partidos de local – sumó para estar casi pegado al puntero. No pierde ilusiones de llegar a lo más alto en este torneo.

Y River logró sonreír luego de seis partidos, ya que el séptimo terminó con triunfo ante Puerto San Martín. No quedan equipos sin victorias.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.