Lomas, con el “1” hasta el 2018

El azulado salió victorioso en uno de los postergados y le arrebató el liderazgo a Ciudad, en el cierre de año. La Liga entra en receso y se reanuda en enero.

Fotografía: Prensa Lomas Voley.

La Liga Argentina  A1 masculina cerró el 2017 con nuevo puntero: Lomas Vóley se quedó con el “1” tras vencer en uno de los postergados, dejando a Ciudad – de gran año – en la segunda posición. El torneo entra en receso previo al Pre Sudamericano de Clubes y se reanudará el 5 de enero.

El inicio de la Liga tuvo más de una sorpresa, sin UPCN ni el actual campeón Bolívar disputándose el “1”. Fue Muni, que llegaba de ganar la Copa ACLAV, quién tuvo un arranque demoledor y lideró hasta el último juego. Lomas no se quedó atrás, le siguió el ritmo y le quitó la punta en el cierre del 2017.

De esta manera, el equipo que dirige Marcelo Silva se aseguró la clasificación al Pre Sudamericano de Clubes que se desarrollará en San Juan desde este miércoles.

Gigantes tuvo un gran cierre con un doblete ante Puerto San Martín y Libertad, alcanzando el quinto puesto que le permitió ingresar a Pre Sudamericano. Con Bolívar en el Mundial de Clubes, UPCN aprovechó para completar y ambos -con el Dino- también dirán presente en su tierra.

Por último, para destacar las actuaciones de los equipos ascendidos: Libertad cerró el año en un expectante sexto puesto, mientras que Monteros es octavo. En el fondo de la tabla se encuentra River tras un complicado inicio de temporada y de sólo una victoria.

Los weekends siguen en enero. Ahora, descanso.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.