Liga con toque de Roble

Dos jugadoras de la UNLP serán parte de la próxima LAF. El bicampeón de ARVA nutre al principal campeonato nacional femenino, con jugadoras que ya tenían experiencia en el mismo.

Fotografías: NMB. Fotomontaje: SP.

En las últimas horas se confirmó una buena noticia para el vóley de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) y también para la UNLP (Universidad Nacional de La Plata): Agustina Boyezuk (armadora) y Gerarldine Scheffer (punta-receptora), referentes del Roble, serán parte de la Liga Argentina Femenina. La blonda armadora vuelve al plano principal tras tres años mientras que su compañera viene con continuidad liguista.

El vóley de ARVA estuvo cerca de tener su equipo de Liga, con el apoyo de la Municipalidad de Ensenada, pero quedó en un sueño. Salvo para Boyezuk y Scheffer, jugadoras con ya pasado en Liga y que ésta vez van a estar representando al Roble.

La armadora Boyezuk va a estar jugando en Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María, Córdoba. Ella había jugado su última liga con Estudiantes de La Plata en 2015.

Scheffer, por su lado, tuvo más clubes a nivel metropolitano como Gimnasia, Banco Provincia y de último paso en Estudiantes, con su madre (Verónica Azcona). Y para la Liga va a vestir la indumentaria de San Jorge.

Ambas no sólo con labor en indoor sino también tuvieron participación en certamenes de outdoor, es decir, beach volley.

Es un antes y después para el vóley de la UNLP, que en su momento tuvo actividad a nivel metropolitana.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar