Flores para Las Flores

El nuevo equipo de LIVOP se quedó con el Clausura. Jugó mejor que Banco Provincia y dio vuelta la serie en el fin de semana.

A menos de 24 horas del segundo partido, el tercer y decisivo encuentro por el Torneo Clausura de la LIVOP (Liga de Vóley Platense) quedó para Las Flores. En un auténtico ida y vuelta por buenas entregas, quien supo jugar mejor y afirmarse en City Bell fue el novato equipo liguista. Venció a Banco Provincia 2-1 en la serie.

Las Flores se sumó para éste año, y no llegó a disputar el primer encuentro por ende los puntos quedaron para las bancarias. Pero luego, ya en City Bell, el sábado pasaron de un 0-2 a 3-2 y el domingo de 0-1 a 3-1. La destacada de la tarde fue su armadora Adriana Moyano. Parciales de 25-21, 20-25, 22-25 y 15-25 para las nuevas campeonas.

El arranque comenzó siendo positivo para Las Flores, con un 4-8 que pasó a ser 9-12. Rugani y líbero Meriles lo hicieron parejo para Banco y Moyano en la visita. Pero entre errores de ambos lados, Sendra sacó ventaja para las platenses y 1-0.

En el segundo, buen inicio de Moyano y Pontigia de Las Flores. Se hizo parejo pero Civale y Juárez lo mantuvieron arriba (8-10). Y con el ingreso de Romero más regularidad de Moyano y Rodríguez lograron igualar la tarde.

La tercera parte del encuentro fue la más pareja, de ida y vuelta pero que tuvo a Ugarte como estandarte en la visita para dar vuelta la historia. Y en el último, la líbero Albelo y Moyano se destacaron para desatar el festejo en un rápido cuarto set.

El plantel de Las Flores estuvo compuesto por Rocío Civale, Aldana Civale, Claudia Albelo, Chiara Vitelli, Carolina Rodríguez, Micaela Saldias, Mayra Saldias, Sabrina Chancelier, Francisca Pontigia, Fiamma Valente, Julia Althabegoti, Adriana Moyano, Florencia Moyano, Roxana Ugarte y Luciana Juárez.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar