Esperando el impacto

Después de haber ganado el primer partido, Fomento busca salir campeón de local. La UNLP quiere revertir el resultado y definirlo en su casa. Un partido para alquilar balcones. Arranca a las 21.

Esta noche de domingo -desde las 21-, se juega la segunda final del Torneo Clausura masculino de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) en Los Hornos. Centro Fomento tiene todo para ganar en casa y festejar su primer título, después de las finales perdidas -ambas ante UNLP- en 2016. Por su parte, el Roble busca estirar la serie a un tercer partido.

En Los Hornos todo es expectativa y alegría: Fomento viene de arrasar en el Campo de Deportes universitario por 3-1 y ante su gente quiere coronar el segundo semestre. Los de Pablo Arean quieren sacarse las ganas de no poder ante la UNLP en los últimos partidos en la avenida 137.

Del otro lado, el equipo de Julio Canale debe contrarrestar todo el marco y la confianza del rival para poder forzar un tercer partido. Tiene el recuerdo que en 2016 supo ganarle ambas finales a Fomento.

En caso de que la visita gane, se jugará el definitorio con el Roble como local con día a confirmar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.