El Dream Team masculino

Las caballeros finalizaron el año de competencia -Apertura y Clausura- y Vóley 631 eligió el equipo ideal y su MVP. Conocé más.

Fotomontaje: SP.

El Torneo masculino de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) concluyó con el Clasurua, cuando UNLP (Universidad Nacional de La Plata) derrotó en el tercer juego de la final a Centro de Fomento Los Hornos como local y sentenció su vuelta al festejo. De acuerdo a lo ocurrido durante todo el año, Vóley 631 eligió a los mejores siete jugadores del torneo y al MVP (Most Valuable Player, siglas en inglés).

Universal ‘A’ se quedó con el Apertura y tercer lugar en el Clausura, teniendo el lujo de poder contar con un ex jugador de A1 e internacional como el punta-receptor Mauricio Arrúa, el mejor jugador del torneo sin dudas.

UNLP, subcampeón del Apertura y ganador del Clausura, cuenta con tres jugadores dentro del ideal: el armador Rodrigo Lara, el central Mauricio Thomas y el punta-receptor Facundo Gabotto.

Fomento se quedó con la espina en las finales del Clausura y a un paso de las mismas en el Apertura, con valuartes como el punta-receptor José Sabatini, el opuesto Marcos Muñóz Guevara y el líbero Alejandro Amoroso, que volvió a las canchas para el Clausura.

Deportivo Chascomús, un duro equipo, complicó al campeón del Clausura en las Semifinales y su capitán-entrenador Germán Fernández (central) fue otro hombre importante en el año.

Fueron seis equipos en el Apertura y cinco en el Clausura, ya que el CEF N°62 (Centro de Educación Física N°62) se fue a jugar a la Liga del Río de La Plata.

 

Dream team masculino

Mejor armador: Rodrigo Lara (UNLP).

Mejor opuesto: Marco Muñóz Guevera (Fomento).

Mejores centrales: Mauricio Thomas (UNLP) y Germán Fernández (Chascomús).

Mejores puntas: José Sabatini (Fomento) y Facundo Gabotto (UNLP).

Líbero: Alejandro Amoroso (Fomento).

MVP: Mauricio Arrúa (Universal ‘A’).

Entrenador: Julio Canale (UNLP).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.