City Bell recibe el segundo capítulo de las Semifinales

Boca – Vélez y Banco – San Lorenzo disputan los encuentros de vuelta para acceder a la final metropolitana. Desde las 19:30, y por televisión, el Polideportivo bancario recibe la acción.

Fotografías: NMB. Fotomontaje: SP.

En marco de las Semifinales de la División de Honor femenina, Vélez – Boca y Banco Provincia – San Lorenzo juegan los encuentros de vuelta. Arriba en las series están las Guerreras y las Matadoras, pero en City Bell quienes hacen de locales buscan extender a tercer encuentro. Todo comienza a las 19:30.

Primero, Vélez ante Boca (0-1, 19:30). Las Guerreras -con la ventaja de haberse impuesto en el primer partido 3-0- llegan a City Bell para cerrar esta serie y pensar en la final. De principio a fin, marcaron superioridad de local. Del otro lado, el equipo de las Fortineras no tuvo la reacción necesaria y mostró destellos de cansancio tras haber disputado quince sets ante Gimnasia.

Luego, Banco – San Lorenzo (0-1, 21:00). Las Guapas cayeron en tie-break ante las Matadoras, en un buen partido ante las últimas campeonas metropolitanas. Estuvo 2-1 pero la experiencia en partidos clave de las azulgranas fue más contra la juventud bancaria.

Si es necesario un tercer partido, sea la llave que sea, a jugarse el próximo lunes en cancha neutral.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.