Cierran con los postergados

La Liga Argentina cerrará el 2017 a pleno voley: entre esta noche y el domingo se jugarán siete partidos que fueron suspendidos en el segundo weekend. UPCN – Lomas, el gran destacado.

Fotografía: ACLAV.

El año llega a su fin y la Liga Argentina de Voleibol contará con una catarata de partidos, todos ellos postergados del weekend 2. Entre esta noche y el domingo se jugarán siete partidos, mientras que luego habrá un descanso por las fiestas y la acción volverá el 7 de enero. El 2017 puede cerrarse con un nuevo puntero.

Hoy se disputarán tres encuentros. El televisado entre Monteros y UNTREF (21:00 hs) abrirá la jornada, que continuará luego con Puerto San Martín – Gigantes del Sur (21:30) y el gran destacado de la fecha: UPCN – Lomas (22:00).

El viernes habrá un sólo enfrentamiento, con el gremio recibiendo a River, y el sábado habrá otros dos cotejos, con Libertad – Gigantes y Obras – Lomas. El domingo se cerrará el año para la Liga, con el duelo entre Obras y River.

Tras estos partidos y antes de navidad, el año ACLAV se cerrará entre el 20 y el 21 de septiembre, cuando se dispute el Pre Sudamericano en San Juan.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar