Camino a Montes Claros

Entre miércoles y jueves se disputará el Presudamericano de clubes en San Juan, donde UPCN, Lomas, Ciudad y Gigantes irán por la clasificación al torneo continental que se disputará en la localidad brasileña. El mejor del certamen acompañará a Bolívar.

Fotografías: ACLAV.

Tras el receso de la Liga, el 2017 de ACLAV finalizará este jueves, con el Presudamericano de Clubes. En el Estadio Aldo Cantoni de San Juan se pondrá en juego la segunda y última plaza argentina para el torneo que reúne a los mejores equipos del continente. Bolívar, campeón de la última Liga, ya está clasificado y espera acompañante.

El certamen comenzará este miércoles, con las semifinales. El puntero Lomas Vóley se medirá desde las 19:30 ante el escolta Ciudad Vóley, en un encuentro que promete gran nivel y mucha paridad. A partir de las 22 se enfrentarán UPCN (local) y Gigantes del Sur, que está quinto en la tabla.

Los ganadores de cada llave se meterán en la final, que se disputará el jueves desde las 21. Quien se consagre campeón logrará clasificar al Sudamericano de Clubes, que se llevará a cabo desde el 6 de febrero en la localidad de Montes Claros, en Minas Gerais, Brasil.

Presudamericano de Clubes – Cronograma

Semifinales
Miércoles 19:30 hs: Ciudad Vóley vs Lomas Vóley
Miércoles 22:00 hs: UPCN San Juan Vóley vs Gigantes del Sur

Tercer Puesto
Jueves 18:00 hs: Perdedor Semifinal 1 vs Perdedor Semifinal 2

Final
Jueves 21:00 hs: Ganador Semifinal 1 vs Ganador Semifinal 2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar