Boca – San Lorenzo: La revancha

Este lunes desde las 19.30, Guerreras y Matadoras se volverán a ver las caras por la segunda final. Día clave en La Bombonerita ya que puede haber campeón o un tercer partido.

Fotografía: FMV

Llegó el día y será en La Bombonerita, ya que será el partido revancha por las finales de la División de Honor femenina: Boca recibe a San Lorenzo. Desde las 19.30, el Estadio Luis Conde albergará la segunda final de la serie donde las dirigidas por Eduardo Allona están 1-0 y buscarán –al igual que en 2014– ser campeonas metropolitanas.

Por el lado del Ciclón, las conducidas por Mario Gallego deberán triunfar en tierra visitante para emparejar la llave y así llevar esta serie a un tercer enfrentamiento. Las Matadoras no pudieron hacerse fuerte de local ya que cayeron 3-1 ante Las Guerreras.

El equipo xeneize brilló con los 28 puntos distribuidos entre Victoria Zabala y Natalia Espinosa donde ambas centrales fueron las figuras destacadas. San Lorenzo dependió de la eficacia de Elina Rodríguez, pero aún así tuvo lejos de su mejor nivel conseguido en semifinales.

A nivel metropolitano, las xeneizes lideran 3-1 con un triunfo en Segunda Fase y otro hace tres días. Mientras que por Liga Argentina no se cruzaron.

Si es necesario un tercer partido, volverán a verse este viernes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.