Azules y celestes, a todo o nada

Con la paradoja de que ambos ganaron siendo visitantes, UNLP y Fomento juegan en territorio universitario para definir al campeón del Clasurua. Arranca a las 21, en donde los hornenses no van a poder contar con un jugador clave.

Ésta noche de martes, desde las 21, se disputa la final decisiva del Torneo Clausura masculino de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). UNLP (Universidad Nacional de La Plata) y Centro de Fomento Los Hornos se ven por última vez para definir quién se queda con el título. Mientras que el Roble quiere volver a la gloria, el Celeste quiere llegar a ella por primera vez.

La Universidad logró igualar la serie en un partido con muchísimos errores, tanto que dio 12 de más respecto a Fomento. Pero supo sacar adelante una noche que podía ser de festejo local y eso lo agrandó. Los de Julio Canale tienen la espina del Apertura y en la memoria las finales ganadas del 2016 ante éste mismo rival.

El equipo de Los Hornos quiere repetir lo de la última vez en el Campo de Deportes universitario. Allí ganó en cuatro sets, algo que pocos equipos logran en tierra azul, pero para ésta noche tiene una baja importante: Yamal Abuín, el armador, no juega por estar de viaje. Leo Barrios va a suplantar dicha posición en el equipo de Pablo Arean, que hace poco tiempo también dejó de contar -por trabajo- con Álvaro Ferrero.

Todo listo para el cotejo definitorio, en donde se espera un gran marco y nivel de juego para definir al ganador del Clausura.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.