A sacar el pasaje

Lomas y UPCN definen esta noche el Presudamericano, donde el ganador clasificará al torneo que se disputara en Brasil.

Fotografías: ACLAV.

Comenzó el Presudamericano en el Aldo Cantoni de San Juan y ya quedaron definidos los dos equipos que lucharan por llegar a Montes Claros. Lomas y UPCN se metieron en la final y esta noche, desde las 21, definen quien acompaña a Bolivar en el Sudamericano de Clubes que se disputará en febrero.

En la primera semifinal, el equipo de Marcelo Silva batalló ante el duro Ciudad, siendo efectivo en los momentos claves para ganar 3-0, con parciales de 25-22, 27-25 y 25-19. El máximo anotador fue Federico Pereyra, con 18 puntos.

En segundo turno, el local sufrió más de la cuenta y derrotó 3-2 a Gigantes del Sur, tras ir dos veces perdiendo. Fueron parciales de 20-25, 25-18, 21-25, 25-22 y 15-12 para los de Fabián Armoa, que tuvieron a Zbigniew Bartman (22 unidades) y Martín Ramos (18) como figuras.

Hoy se definirá el torneo. Desde las 18 se pondrá en juego el tercer puesto entre Ciudad y Gigantes, mientras que el plato fuerte será desde las 21, cuando Lomas y UPCN peleen mano a mano por el último pasaje a Montes Claros.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar