A Montes Claros va Lomas, directo a Brasil…

El azulado venció a UPCN en su casa y va a estar jugando el Sudamericano junto a Bolívar. Gigantezco triunfo de los de Silva ante los dos veces bronce del Mundial de Clubes.

Fotografía: Prensa Lomas Vóley.

En San Juan, Lomas dio la noticia en el cierre del 2017 eliminando a UPCN de toda chance de Sudamericano. Los de Marcelo Silva ganaron 3-1 la final del Pre-Sudamericano y estarán en Brasil luego de un año que los dejó en lo más alto de la Liga A1 masculina. El tercer lugar quedó para Ciudad, frente a Gigantes.

Con parciales de 20-25, 25-19, 22-25 y 23-25 favorables para Lomas. Fue Ocampo quien lo cerró como zaguero, en una noche que se hizo pareja y que terminó en algarabía para los bonaerenses. Bartman anotó 22 puntos para el local y Ocampo, 21.

Así lo festejó Lomas, de visitante:

El Sudamericano se juega del 6 al 10 de febrero, en Montes Claros, Minas Gerais, Brasil.

SÍNTESIS

UPCN (1): Cavanna, Bartman; Ramos, Pedrao; Filardi, Lazo; líbero: Garrocq. DT: Fabián Armoa. Ingresaron: Galic, Bozikovich, Zerba,  y Salvo

Lomas (3): Chirivino, Pereyra; Flores, Carneiro; Toro, Ocampo; líbero: Massimino. DT: Marcelo Silva. Ingresaron: Bernasconi, Imhoff y Ferreiro.

Parciales: 20-25, 25-19, 22-25 y 23-25.

Sede: San Juan.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.