Se terminó el sueño pero esto recién arranca

Banco ‘B’ se quedó con las ganas de llegar a las Semifinales para subir a Segunda, pero desde el 2018 va a jugar en Tercera. Y encima, salió campeón en Cuarta.

Seguro que tenían ansias de más, pero en poco tiempo lograron mucho. Con su inicio en el 2016, Banco Provincia ‘B’ quedó a un paso de las Semifinales de los Play Offs por el ascenso a Segunda División metropolitana. Perdió en el tercer partido nuevamente 3-1 ante GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) y fue eliminado por aquel tricampeón nacional que actualmente está en categorías más abajo.

Parciales de 25-27, 25-15, 25-15 y 25-20 favorables para las de GEBA. Una noche que comenzó positiva para las de Ezequiel Debasa, pero que no lograron sostenerse arriba a pesar de ese esfuerzo en el inicio.

Banco ‘B’ ya piensa en el 2018 sabiendo que está en una nueva categoría, con el título de Cuarta División bajo el brazo.

Le queda un partido, contra SAGVB (Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester), para cerrar su posición en Play Offs. Está pautado para el 1 de diciembre, de visitante.

Sholem ‘B’ – Deportivo Morón e Independiente – GEBA, las llaves por el último lugar de ascenso.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.