La Liga 2017/18 pone primera

Este jueves comienza una nueva edición del principal certamen nacional masculino. Once sueños se ponen en marcha en busca de la gran ilusión de ser el mejor del país.

Fotografía: Prensa Lomas Voley.

La Liga Argentina de Voleibol tiene desde este jueves el inicio de una nueva temporada, la vigesimosegunda. Tras la Copa Máster (UPCN) y la Copa ACLAV (Ciudad), el plato fuerte y la ilusión de todos los equipos masculinos de A1 se pone en marcha en distintos puntos del país. Once planteles buscan cumplir el sueño de consagrarse como el mejor equipo de Argentina.

La espera se agotó y por fin llega el inicio de la temporada 2017/18. El jueves es el inicio de una nueva Liga, que cuenta con cinco partidos en su primera jornada. Personal Bolívar defenderá el título, mientras que Monteros Vóley de Tucumán y Libertad Burgi de San Jerónimo Norte son los nuevos equipos en la máxima categoría.

El duelo entre River y UNTreF es el que habrá el torneo. Además, en esta primera fecha también se enfrentan LomasCiudad, LibertadObras, BolívarMonteros y Puerto San MartínUPCN. El sábado, otros cinco encuentros para cerrar el primer weekend de competencia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.