Guapas y Muni abren la serie en City Bell

Banco Provincia y Ciudad de Buenos Aires se verán las caras este miercoles por los cuartos de final del Torneo Metropolitano. El Polideportivo de City Bell, albergará el primer encuentro de una llave que luego se mudará a Nuñez. 

Los Playoffs de la Division de Honor femenina iniciarán su tercera llave de los cuartos de final. En City Bell, comenzará este miercoles la serie entre Banco Provincia y Ciudad, dos equipos con distintas realidades pero con el objetivo en común de avanzar a semifinales. Desde las 21.30hs se enfrentarán en el Polideportivo del club bancario, mientras que la revancha será en el Club Ciudad, de Nuñez.

Las Guapas culminaron segundas en la tabla general, con 48 puntos, mientras que Muni viene de vencer a Hacoaj en la fase previa de Octavos de final. Durante este años chocaron en tres oportunidades, con dos triunfos de las dirigidas por Rifourcat y un triunfo del equipo bonaerense.

Sin dudas será el impulso adecuado para ambos que tendrán el objetivo claro de encarar esta serie a su favor y así poder cerrarla en dos encuentros sin forzar un tercero. De un lado, Banco buscará dejar atras su cierre negativo ante San Lorenzo y Ciudad tendrá como objetivo dar lucha ante uno de los mejores equipos del campeonato oficial. 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.