Un “cierre” de lujo

Mañana comienza la última jornada de la Segunda Fase. Banco, líder de la Rueda Campeonato, visita a San Lorenzo y además juegan River – Boca. Pero todavía restan varios postergados.

La mayoría de los encuentros de la fecha 14 de la Segunda Fase de la División de Honor femenina se juegan éste sábado. La Rueda Campeonato define posiciones hacía Play Offs y la Descenso quiénes jugarán los Play Out, y aunque ésta es la última jornada a la etapa le restan varios postergados. Banco busca asegurarse quedar entre los dos primeros en su visita a San Lorenzo.

El sábado noche de clásico entre River – Boca, ambos con varios encuentros postergados, mientras Vélez contra Estudiantes y Gimnasia – Ciudad. Boca quiere volver a lo más alto ya que está a medio punto de Banco pero con un encuentro menos.

En la Rueda Descenso, la abren Náutico Hacoaj – Sholem y VIAVE (Villa Ideal de Avellaneda) -Lanús. El partido más importante sin dudas es MUPOL (Mutual de Suboficiaes de la Policia Federal Argentina) – Ferro.

Y los postergados que restan son: Sholem – Hacoaj (28/10), Estudiantes – San Lorenzo (29/10), San Lorenzo – River (30/10), Gimnasia – Vélez (31/10, en Vélez), Ciudad – Estudiantes (1/11), San Lorenzo – Boca (2/11), Vélez  – San Lorenzo (4/11) y San Lorenzo – Ciudad (6/11).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar