Todo tiene un final

La Rueda Campeonato llega a su fin con la fecha 14 y esta noche habrá dos partidos que definirán las principales posiciones antes de los Play Offs. Ferro juega mañana y con un punto será el campeón de Primera División. Estudiantes – Ciudad ‘B’ se disputará el 17/10.

El campeonato metropolitano de la Primera División masculina está transitando el final de su Rueda Campeonato y esta noche habrá dos encuentro importantes pensando en los Play Offs, mientras que el campeón podría definirse este jueves.

UBA (Universidad de Buenos Aires) recibe a UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) con el objetivo de conservar la tercera posición. GBEL (Unión Vecinal de Fomento General Belgrano) intentará darle alcance cuando enfrente a GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque).

La definición del título llegará este jueves y casi de manera atípica entre los equipo ya ascendidos: Ferro será local ante 77 FC y con sumar un punto será el campeón, ya que Estudiantes recién jugará – ante Ciudad ‘B’– la próxima semana. El Pincha  debe aferrarse a un batacazo de 77 para vencer y exigir un partido desempate.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.