Todo definido para cerrar el año

Terminó la Fase de Grupo de la Copa Metropolitana y desde la semana entrante, se juegan los Cuartos de Final. UNLAM y San Lorenzo esperan en Semifinales.

Fotografía: FMV.

Con el cierre de la fecha 7, culminó la Fase Inicial de la Copa Metropolitana -último certamen del año. De los siete equipos que participaron, cuatro continúan con el sueño de quedarse con el título. UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) y San Lorenzo ya en Semifinales, mientras que Italiano y Náutico Hacoaj a Cuartos.

Hacoaj y San Lorenzo abrieron la jornada ganando sus respectivos encuentros, importantes para afirmarse. Principalmente para los albiazules, que al ganarle a Boca lograron el pase de ronda.

UNLAM jugó dos días más tarde, en la noche del viernes, y con triunfar ante UAI-Urquiza superó a San Lorenzo y se quedó con el puesto que nunca dejó casi desde el principio: el primer lugar.

En Cuartos de Final, Hacoaj juega con Ferro e Italiano frente a Estudiantes. El Verdolaga y el Pincha vienen de Primera, y como fueron los ascendidos tienen dicho privilegio.

Según calendario metropolitano, está pautada la Fase Final para el 4 de noviembre pero se adelantaría.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.