Por la recuperación

Las Lobas acumulan cinco derrotas en seis partidos, por eso está noche intentará volver a triunfar. Enfrente tendrá al defensor del título, San Lorenzo que volvió con todo de su gira por Europa. Las campeonas nacionales y metropolitanas frente a frente y transmitido por el streaming de la FMV

Fotografía: NMB. Montaje: SP.

EN VIVO

Desde las 20:30 horas, San Lorenzo – Gimnasia completarán la quinta fecha de la segunda fase de la Rueda Campeonato. El último encuentro se desarrolló en Boedo con triunfo azulgrana, que le cortó el invicto a las platenses. El duelo de campeonas tendrá streaming.

Las últimas campeonas nacionales intentarán volver al triunfo, tras dos derrotas consecutivas. Las Lobas no están pasando por un buen momento e intentarán renacer ante las conducidas por Mario Gallego.

Por su parte, San Lorenzo hará su estreno de local en está fase y viene en alza con dos victorias. El sábado superó a River y el lunes a Boca, pero ante las de Paula Casamiquela querrá ganar en su primera localia post viaje por Europa y seguir en el camino al tricampeonato en el Metro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.