Para no perder pisada

Ayer comenzó la sexta fecha con el triunfo de Italiano, que se trepó a la segunda ubicación. Hoy San Lorenzo y la UAI intentarán no perderle pisada en busca de entrar directamente a semifinales. Boca y su última chance. UNLAM tiene jornada libre.

Está noche se completa la sexta fecha de la Copa Metropolitana masculina sin la participación del líder del certamen, UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza), que tiene jornada libre. Hoy se jugarán dos encuentros correspondiente a esta jornada, aunque el más atractivo lo llevarán a cabo San Lorenzo – UAI Urquiza, en busca del pase directo a semifinales. Con mínimas chances de clasificar, se enfrentan Boca – Vélez.

Desde las 21:oo horas, el Azulgrana intentará recuperar el segundo lugar, y así seguir dependiendo de si mismo para meterse a las semis de la Copa Metro. En tanto, la UAI sueña con lo mismo; se juega su última fichas en el partido de hoy para seguir con posibilidades de semifinales.

Por su parte, a las 21:30 se enfrentan Xeneizes y Fortineros. Los locales aún permanecen con chances matemáticas de meterse en cuartos de final, pero no depende de sí mismo. Tendrá que ganar y esperar resultados. Una victoria de la UAI ante San Lorenzo lo dejará eliminado.

La fecha comenzó ayer con el triunfo de Italiano ante Hacoaj por 3-1 con parciales de 17-25, 25-20, 25-22 y 25-21. De esa manera, los de Caballito se treparon a la segunda ubicación y se aseguraron como mínimo los cuartos de final.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.