Los más rebeldes de la Ciudad

El joven equipo de Muni demostró su potencial para vencer 3-2 al experimentado UPCN y consagrarse campeón de la Copa ACLAV. Fue el primer título para el equipo porteño.

Fotografía: ACLAV.

La Copa ACLAV 2017 llegó a su fin y dejó a un nuevo campeón. En un partido parejo y muy disputado, Ciudad Voley venció 3-2 a UPCN San Juan para quedarse por primera vez con el título. El equipo de Hernán Ferraro festejó con parciales de 25-21, 25-22, 23-25, 21-25 y 15-11, donde Ezequiel Palacios fue el máximo anotador con 24 puntos.

Tras haber ganado su grupo y superar en la semifinal a Libertad, Ciudad mostró toda la rebeldía de su joven equipo para ganarle una final apasionante al histórico UPCN, que venía de consagrarse en la Copa Master y soñaba con más. Muni estuvo sólido mentalmente en los momentos claves y en el tie break fue el claro dominador.

Hernán Ferraro armó un equipo que promete pelear arriba en la Liga, como lo hizo en la temporada pasada, y los resultados ya comienzan a verse. Salvo Darraidou (36) y Palacios (25), el resto de los titulares no supera los 22 años. Una mezcla perfecta en Ciudad que puede lograr grandes cosas y se ilusiona con llegar a lo más alto.

El progreso de un equipo joven que trabaja duro ya va tomando forma y el gran sueño se pondrá en marcha este jueves, cuando comience una nueva Liga. Muni sabe que no es el favorito, pero tiene potencial para llegar a lo más alto.

SÍNTESIS:

UPCN San Juan Vóley Club (2): Maximiliano Cavanna (3), Nikolay Uchikov (29); Pedrao (1), Martín Ramos (7); Zbigniew Bartman (1), Javier Filardi (10); líbero: Sebastián Garrocq. DT: Fabián Armoa.
Ingresaron: Lucas Armesto (7), Federico Gómez (1), Nicolás Lazo (10) y Matías Salvo (líbero).

Ciudad Vóley (3): Gaspar Bitar (5), Santiago Darraidou (14); Agustín Loser (16), Joaquín Gallego (7); Jan Martínez (9), Ezequiel Palacios (24); líbero: Damián Zalcman. DT: Hernán Ferraro.
Ingresaron: Luciano Coto (líbero), Gustavo Vaca Álvarez (5), Sergio Soria y Luciano Palonsky.

Parciales: 21-25, 22-25, 25-23, 25-21 y 11-15.

Sede: San Jerónimo Norte (Santa Fe).

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.