Ensenada, Estudiantes y Gimnasia presentes en las Copas Argentinas

Todo en la rama femenina, donde hay en total seis equipos entre todos en diferentes categorías. Chapadmalal es la sede para el torneo más importante de clubes que comienza éste lunes. ¡Las finales, televisadas en vivo!

Imagen original: FeVA. Montaje: SP.

Desde éste lunes 30 de octubre hasta el 23 de noviembre, las Copas Argentinas se ponen en marcha. La Ciudad de Chapadmalal es sede para la nueva temporada que desde éste año llevan el nombre de “Dr. Gabriel Tonelli”, en homenaje al médico fallecido que estuvo siempre acompañando a los distintos equipos con su labor. Y para éste 2017, Estudiantes (3), Gimnasia (1) y la Municipalidad de Ensenada -primera vez- (2) se hacen presentes. Los primeros dos representando a la FMV (Federación Metropolitana de Voleibol) y el restante a la FBV (Bonaerense).

El Polideportivo Panamericano – Villa Deportiva Chapadmalal es el lugar para el certamen. A partir del 2016 el Hotel N°9 y el Complejo Deportivo de Chapadmalal a través de gestiones realizadas por el presidente Juan Antonio Gutiérrez (FeVA) ante el Ministerio de Educación y Deportes y el Ministerio de Turismo, son potestad del voleibol argentino.

En la categoría Sub 13 femenina, de La Plata sólo presenta equipo Estudiantes. Es uno de los 35 que están en la búsqueda del título. En la última temporada, sexto en la Copa de Plata.

En la Sub 15 femenina, las Pinchas y Ensenada se presentan. Son dos de los 34 que tiene la continuidad del certamen. En esa, Gimnasia salió campeón de la Copa de Oro y con Berenice Almeyda como mejor jugadora, atacante y bloqueadora. Además María Sol Onofri como defensora y receptora.

Y en Sub 17 femenino, Estudiantes, Municipalidad de Ensenada y Gimnasia. Son 31 equipos para ésta categoría. En la Copa de Oro, Banco Provincia terminó séptimo; y en la de Plata, Estudiantes cuarto.

La Sub 19 se juega del 30 al 4 del mes entrante; la 17, del 5 al 10; y la 15 del 12 al 19. Además, del 18 a 23, Sub 13.

Y las finales podrán ser vistas mediante Sport Web TV.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar