En marcha las Semifinales

La Primera División femenina pone en juego ésta noche el inicio de la anteúltima fase previa a definir a las campeonas anuales. UNLP ‘A’ – Comunidad Rural abren, mientras que se suspendió el arranque de Atenas ‘A’ – Universal ‘A’.

Fotografía: NMB.

ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) ya dio a conocer los días y horarios para los cruces de Semifinales de la Primera División femenina. Los Play Offs llegan casi a su instancia final y cuatro equipos pelean por el título, siendo uno de ellos el último campeón: UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata A).

Las chicas del Roble recibe y abren la jornada ésta noche ante Comunidad Rural, la sopresa del torneo. Ya las vencieron a las de Los Hornos en la Fase Regular y Segunda Fase, pero ahora está en juego el seguir o quedar eliminadas. Comienzan en el Campo de Deportes de la Universidad.

Atenas ‘A’ – Universal ‘A’ es el otro cruce. El clásico Griegas y Cueveras, que no tiene fecha de inicio porque fue postergado el mismo pero será en días próximos, ya que el 2 y 4 de noviembre se juegan los últimos duelos. Todo arranca en avenida 13.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.