Copa Master: Lomas y UPCN definirán el título

En el Estadio República de Venezuela se definieron los finalistas del primer certamen ACLAV de la temporada, donde se enfrentarán los mismos que definieron la edición del 2016.

Fotos: Prensa Lomas Voley y Prensa UPCN San Juan.

La Copa Master se puso en marcha y ya quedaron definidos los equipos que pelearán por el título. En el inicio de la temporada ACLAV, Lomas y UPCN festejaron y definirán quién será el primer campeón del año, como ya lo hicieron en 2016.

En la apertura del certamen, Lomas superó en sets corridos a Obras y jugará su segunda final consecutiva de Copa Master. Con parciales de 25-16, 25-23 y 25-20, el equipo de Marcelo Fabián Silva demostró superioridad y buscará llegar a lo más alto. El opuesto Federico Pereyra, con pasado reciente por el club sanjuanino, fue el máximo anotador con 19 puntos.

En el segundo turno se jugó uno de los duelos más esperados, donde UPCN dio la nota tras superar 3-0 a Bolivar en su casa. El equipo conducido por Fabián Armoa prevaleció con parciales de 25-20, 25-19 y 25-23, donde los europeos Bartman (12) y Uchikov (11) fueron los más destacados en ataque.

De esta manera, la Copa Master versión 2017 tendrá en la final a los mismos protagonistas de la edición 2016. En aquella oportunidad fue victoria para UPCN, que festejó su quinto título tras ganar en tie break. Lomas, por su parte, buscará revancha para quedarse por primera vez con este certamen.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.