Cima de Roble

Con un oido puesto en el partido de Argentina – Ecuador, UNLP y Fomento dieron el duelo de invictos y con un 3-1 los de Canale se afirmaron en lo más alto del Clausura.

Fotografía: NMB.

UNLP (Universidad Nacional de La Plata) quedó como único líder y también invicto en el Clausura masculino de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), ya que venció 3-1 a Centro de Fomento Los Hornos en la noche del martes. Con la atención también puesta en el partido que se jugaba en Ecuador para la clasificación al Mundial de Fútbol masculino, el Roble fue el más fuerte en la pelea por la cima en el marco de la quinta fecha del torneo.

La noche comenzó favorable para Fomento pero de a poco UNLP se reincorporó y un set que lo tenía perdido se lo llevó 26-24. En el segundo tuvieron más comodidad y pudieron aprovecharon el envión del anterior, pero también apretado: 25-22.

Los de Los Hornos mejoraron para el tercero y pudieron descontar con el 25-19 a su favor. Pero poco duro lo bueno hecho por la visita, porque fue arrollador el andar del cuarto por los del Roble: 25-9.

La sexta fecha tiene inicio pautado para el 17 del corriente.

SÍNTESIS

UNLP (3): Lara, Villalobos; Macia, Thomas; Montes, Gabotto; líbero: Martínez. DT: Julio Canale. Ingresaron: Asprella y Torrez.

Fomento (1): Ferrero, M. Muñóz Guevara; Leoy, Ziede; Sabatini, F. Mastantuono; líbero: A. Amoroso. DT: Pablo Arean. Ingresó: Mocciaro.

Parciales: 26-24, 25-22, 19-25 y 25-9.

Árbitros: Laguens y Duarte.

Cancha: UNLP.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.