Arranca la acción en Paraguay

Con actividad mínimo hasta el sábado, la Selección Pre Menor de Argentina juega el Sudamericano Sub 16. En el plantel está la ensenadense y jugadora de Gimnasia Julieta Sandez.

Fotografía: FeVA

Este miércoles se pondrá en marcha el Campeonato Sudamericano Pre Menor en Asunción, Paraguay, y la Selección femenina de Argentina -dirigida por Roberto Woelflin- tendrá su debut ante las locales desde las 10 de nuestro país. A su vez, desde las 20, dicha categoría Sub 16 enfrentará a Perú en la segunda presentación de la jornada.

La delegación argentina llegó este lunes a tierras paraguayas y tras completar la reunión preliminar y el entrenamiento de este martes, se preparará para el primer duelo del torneo justamente ante la selección local.

El plantel está compuesto por Inés Cohort, Aylén Ayub, Julieta Sandez, María Puljiz, Bianca Bertolino, Belén Cina, Guadalupe Ramella Martín, Florencia Wolkowyski, Bianca Cugno, Azul Ulla, Julia De Paul y Ana Oviedo Zurbriggen.

El certamen se jugará al mejor de tres sets y los ocho países participantes se enfrentarán todos contra todos en la etapa clasificatoria que se extenderá hasta el sábado al mediodía.

Ya por la tarde sabatina y el domingo se completará la fase final que determinará al campeón.

Sudamericano Sub 16 – Fixture de Argentina 
Miércoles 11/10 10:00 Argentina – Paraguay
Miércoles 11/10 20:00 Perú – Argentina
Jueves 12/10 12:00 Chile – Argentina
Jueves 12/10 18:30 Argentina – Colombia
Viernes 13/10 12:00 Argentina – Ecuador
Viernes 13/10 18:30 Uruguay – Argentina
Sábado 14/10 12:00 Argentina – Bolivia

Fuente: FeVA.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.