Al ritmo de De Cecco

El armador argentino se consagró campeón de la Super Copa de Italia junto al Perugia, tras vencer al Cucine Lube Civitanova en la final. El inicio de temporada soñado para el capitán de la selección.

Fotografía: Lega Pallavolo Serie A.

Tras participar con la selección en su undécimo año consecutivo, Luciano De Cecco comenzó una nueva temporada en Italia de la mejor manera. El Sir Safety Conad Perugia derrotó a Cucine Lube Civitanova y se consagró campeón de la Super Copa, en un estadio que contó con más de cuatro mil espectadores.

En la semifinal Perugia superó 3-1 a Trentino (25-20, 25-18, 23-25 y 25-22), donde De Cecco sumó 7 puntos. En la final, el conjunto del armador argentino volvió a festejar con otro 3-1 sobre el Civitanova, con parciales de 25-20, 22-25, 25-17 y 28-26, en un partido de alto nivel donde el santafecino se destacó por su juego.

Perugia, que viene de ser subcampeón de la Champions League, tuvo como máximos anotadores a Aaron Russell (elegido MVP tras sus 21 puntos) y Aleksandar Atanasijevic (17), mientras que en el conjunto perdedor sobresalió la actuación de Tsvetan Sokolov (20).

De esta manera, el armador santafecino comenzó una nueva temporada en Italia de la mejor manera, pero sabiendo que aún tiene un camino muy duro por recorrer y con objetivos muy grandes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.