Sin invicto pero el objetivo firme

Banco Provincia ‘B’ dejó atrás una racha de 23 victorias al hilo aunque todavía tiene dos chances directas por el doble ascenso. Lo lograría fuera de City Bell.

Fotografía: Twitter BPLP.

La novena fecha de la Segunda División de la Cuarta División fue un muro para Banco Provincia ‘B’ (25), que venía embalado con 23 victorias al hilo y siendo uno de los dos equipos metropolitanos que no había perdido en el año. Pero a pesar de la derrota, sumó y eso lo mantiene aún en lo más alto de la Zona 1.

Las dirigidas por Ezequiel Debasa visitaron a Los Indios y a pesar de arrancar 2-0, el resultado fue 2-3. Jugaron ante un rival directo, que también ya había perdido ante Echagüe (equipo al que Banco venció fechas atrás). Y ahora, tienen a estos equipos un poco más cerca pero manteniendo cierta ventaja.

Banco ‘B’ debe recibir éste jueves 14 a DAOM (Dirección Autárquica de Obras Municipales) y aunque gane no podrá festejar en City Bell. Debe esperar resultados y jugar la última jornada de ésta Segunda Fase, el otro jueves, ante BaNaDe (Banco Nacional de Desarrollo).

El perseguidor más cercano es Pedro Echagüe (24), que está a sólo una unidad. Luego MACABI (21), a cuatro. Y a cinco, aunque debe un encuentro, Los Indios (20).

El equipo Beta de las Guapas sigue a pasos del doble ascenso, pero debe mantener la mente fría e ir partido a partido para conseguir el objetivo de llegar a Segunda División.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.