Sigue dando pelea

Estudiantes venció 3-1 a UBA como visitante por la fecha 11 de la Rueda Campeonato y continúa en carrera por el título en la Primera masculina.

Fotografía: Salvador Vega Valverde.

Hubo ascenso anticipado pero no hay descanso: Estudiantes volvió a ganar y lo hizo en cuatro sets ante UBA (Universidad de Buenos Aires) con parciales de 25-20, 25-23, 20-25 y 25-22. Su vigesimo cuarto triunfo sobre 26 juegos le permite seguir dándole pelea a Ferro, quién es el líder de la Rueda Campeonato de la Primera División masculina.

Se trató de un partido muy parejo: el local se jugaba todo para recuperar el tercer puesto, mientras que el Pincha apeló a rotar su formación para llevarse los tres puntos.

A excepción del tercer parcial, momento en que la visita modificó su sexteto, se mantuvo sólido con Hatrick y Martínez, los más destacados en el goleo albirrojo.

Con la victoria, Estudiantes alcanzó los 47.5 puntos – a tres de Ferro (50,5) – cuando restan nueve unidades en disputa.

En la próxima jornada, la 12, el Pincha recibirá a GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque), mientras que UBA tendrá un duelo directo como visitante ante GBEL (Unión Vecinal de Fomento General Belgrano).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.