Se copan en la Cueva

Este sábado se juega el Súper Cuatro femenino de ARVA en cancha de Universal, donde los dos conjuntos locales más UNLP ‘A’ y Atenas ‘A’ disputarán el título.

La Segunda fase del Torneo de Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) llegó a su fin y previo a los Play Offs se jugará este sábado el Súper Cuatro, con los equipos que más puntos han sumado. Desde las 14 de éste sábado, en el Gimnasio Ángel Trotta Santoro de Universal, se medirán en busca del título.

La semifinal que abrirá el torneo será entre UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata A) y Universal ‘B’. El Roble, invicto tras 16 presentaciones, festejó en las dos oportunidades ante las Cueveras (3-0 y 3-1). A su término jugarán Atenas ‘A’ y Universal ‘A’, en un duelo que promete paridad. Las Griegas se quedaron con los dos enfrentamientos entre sí del año (3-0 y 3-2) y además son las últimas campeonas de este certamen.

El tercer puesto y la final se jugarán a continuación, en un torneo donde todos los partidos serán al mejor de tres sets. Luego del Súper Cuatro se vendrá el inicio de los Play Offs, en busca del gran sueño de alcanzar lo más alto.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.