¿Cómo sigue?

La Segunda Fase ya pasó y ahora arrancan los Play Offs. Los 12 equipos de Primera ya están en sus llaves, camino al título femenino. Arranca el 23 del corriente, post Súper 4.

Con la confirmación de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), quedaron definidos los Play Offs de la Primera División femenina. Con los cuatro mejores equipos en Cuartos de final, los restantes ocho parten desde Octavos. UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata A) defiende el título.

Luego de las cinco fechas de reubicación a partir de la Segunda Fase, los 12 equipos ya definieron sus lugares y sólo ocho quedarán en poco tiempo. Los Octavos son a un partido y tienen los siguientes cruces: CEF Nº2 (Centro de Educación Física Nº2) – UNLP ‘B’ (8º-9º), Comunidad Rural – Fomento (5º-12º), CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados) – Juventud ‘A’ (6º-11º) y Atenas ‘B’ – El Cruce (7º-10º).

Ya en Cuartos y en éste orden, esperan UNLP ‘A’ (1º), Universal ‘B’ (4º), Universal ‘A’ (3º) y Atenas ‘A’ (2º). Desde acá sí hay serie a tres encuentros.

Las llaves tendrán a los ganadores del primero y cuarto de la Segunda Fase por un lado y los del tercero y segundo, por el otro.

Todos los encuentros tienen ventaja de localía para los mejores posicionados.

 

2 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.