All in a las bases

Universitario no pudo ante Porteño, pero el entrenador Ferrero apuesta a las inferiores funebreras en un momento clave del Club. Dando lo mejor de sí, las más chicas sostienen éste presente en búsqueda de seguir en Primera.

Fotografía: FMV.

Una nueva derrota para Universitario en la Rueda Reubicación de Primera División femenina, frente a un rival directo en la búsqueda de la permanencia. Las Funebreras no bajan los brazos y son las jugadores de inferiores la que le ponen valentía a la situación más la suma de Navazo -capitana- y Cantero (sin olvidar a Guadalupe Morón y Vázquez). Porteño, de local, se quedó con los tres puntos y a falta de cuatro fechas para el cierre la U quedó condenada a jugar Play Out -arrastra la mitad de los puntos obtenido en ésta etapa-.

Con nueve de las 11 de las diferentes categorías de abajo, Álvaro Ferrero apuesta al equipo juvenil que de a poco se afirmó más en el titular ante la baja de algunas jugadoras que arrancaron desde el principio (Villareal, López, Viola, Caviglia, por poner nombres). Heroles, Di Biasi, Argüero y Galvagni, algunos de los apellidos de las chicas más chicas que afrontan este complicado momento. Shedden es el pilar de las inferiores.

Parciales de 25-19, 25-21 y 25-21, en un partido de menor a mayor para las visitantes aunque Porteño fue quien se quedó con los importantes tres puntos.

El lunes, Universitario visita a Sociedad Hebraica postergando la fecha por festividades judías. Iba a jugarse éste viernes.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar