Yo te espero…

Universal ‘A’ es el primer finalista del Apertura masculino. Eliminó a Deportivo Chascomús y resta conocer su rival: la vieja y conocida UNLP o el reforzado y siempre duro Fomento.

Fotografía: NMB.

Está definido el primer finalista del Torneo Apertura masculino de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). Universal ‘A’ volvió a festejar, como días atrás en la Cueva, y en Chascomús sentenció la serie frente a Deportivo. Ganó 3-1, y así los dirigidos por Pablo Churín regresan a la escena principal luego de perder protagonismo en los últimos torneos.

La noche comenzó cómoda para los platenses, que se pusieron rápidamente 1-0 con un 25-13. Pero luego, Deportivo se recuperó y a base de buenos ataques igualó mediante el 25-17.

Con el 1-1, la historia parecía que sería pareja pero otra vez la fuerza de Universal ‘A’ valió por sobre la de los locales, dejándolos de lado en el juego producto de un eficaz 25-9. Y el último set terminó 25-19, con los Cueveros afirmándose en territorio ajeno y festejando.

En menos de una semana conocerán a su rival, ya que UNLP (Universidad Nacional de La Plata) está 1-0 ante Centro de Fomento Los Hornos. Ellos vuelven a verse este sábado, y si hay empate definen el martes 15.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.