Tres puntos que Valen oro

En un gran partido de la líbero González y ante un duro rival, Banco Provincia sumó de a tres en el arranque de la Segunda Fase. Venció a Ciudad y en la próxima va ante Estudiantes.

Arrancó la Segunda Fase de la División de Honor femenina y Banco Provincia logró triunfar en la primera fecha de la Rueda Campeonato. Visitó a Ciudad de Buenos Aires y festejó luego de cuatro sets, en un encuentro de mucha defensa y parejo. González en defensa y Silberstein en armado fueron las clave más importante para que las Guapas sostuvieran su nivel, además del aporte ofensivo. Stanford fue la máxima anotadora, con 16 puntos.

Banco tuvo un inicio ante un rival que le hizo partido y que podría complicar a más de varios. En cruce de buenas líberos (Ortíz y González, respectivamente), se dieron parciales largos salvo por el tercer set que fue de lo mejor de la visita y que dejó muchas dudas en el local. 21-25, 25-22, 15-25 y 23-25 fueron los números.

Las Guapas mostraron diferencia por el centro, siendo uno de los equipos que mejor juega por esa zona -si no es el mejor-. 25 puntos entre Polanis y Novelli, contra los 13 de Ferraro y Paschetta.

Banco entregó errores en crecimiento, hasta a llegar a dar 11 en el último. Ciudad fue más prolijo, pero le costó la eficacia que sí tuvo su rival. Polanis aprovechó no sólo en servicio sino también en saque, sumando tres en ambas vías. Y Jappert, que ingresó, también supo sumar desde el fondo.

Aunque tiene estipulada la segunda fecha en el fixture, primero jugará la tercera: postergó en el encuentro con Gimnasia por las Universiadas y es por es que el próximo juego de las Guapas es ante Estudiantes para el 1 de septiembre.

SÍNTESIS

Ciudad (1): Santa Cruz (-), Palonsky (13); Ferraro (5), Paschetta (8); Nisembaum (8), Fernández (12); líbero: Ortíz. DT: Daniel Tarando. Ingresaron: Sposado (1) y (3).

Banco Provincia (3): Silberstein (5), Stanford (16); Novelli (10), Polanis (15); Ardissino (13), Corbalán (14); líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Alexandre y Jappert (2).

Parciales: 21-25, 25-22, 15-25 y 23-25.

Cancha: Ciudad.

 

Agradecimientos: Sport80.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar