Se abre el telón nuevamente

Ésta tarde se pone en marcha la segunda fecha de la Primera femenina, con el duelo entre el CEF N°2 y Juventud ‘A’ en cancha del Verde. Entre semana habrá cuatro partidos, mientras que quedó postergado Atenas ‘A’ – UNLP ‘A’.

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

Tras haberse cerrado la primera jornada, rápidamente continúa la segunda fase del Torneo de Primera División femenino de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) con la disputa de la fecha 2. Hoy habrá un encuentro, otro se jugará el miércoles, tres el jueves y el gran destacado de la jornada tiene fecha recién para septiembre. Los equipos buscan seguir sumando para posicionarse de la mejor manera de cara a los Play Offs.

El puntero UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata A) debía visitar a su escolta Atenas ‘A’, pero las elecciones hicieron que el partido se postergue y se jugará dentro de tres semanas (el 3/9 a las 20:30). Es por eso que este sábado contará con un sólo enfrentamiento, donde el CEF N°2 (Centro de Educación Física Nº2) y Juventud ‘A’ se estarán enfrentando desde las 16:30 en calle 35. Ambos llegan tras ganar en sets corridos.

La acción continuará el martes, en Berisso, donde CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados) y Universal ‘B’ buscarán su primera victoria. Además el jueves se disputarán tres duelos. Universal ‘A’ recibirá a Comunidad Rural, UNLP ‘B’ hará lo propio ante Atenas ‘B’ y Fomento enfrentará en Los Hornos a El Cruce.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.