Quieren revancha

En Bahréin, la masculina argentina Sub 19 juega el Mundial. Es la decimoquinta edición, y en la última los chicos terminaron en segunda posición detrás de Polonia.

Fotografía: FIVB.

Este sábado debutará la Selección Menor masculino en el Mundial Sub 19 en Bahréin. Desde las 09:00, el equipo Luis Testa enfrentará a Rusia por la Zona C del torneo. En esta jornada inicial, los rusos vencieron a Turquía en sets corridos, mientras que Corea logró el mismo resultado contra Chile.

Argentina tuvo jornada libre en este primer día de juego en Riffa, la ciudad que recibe la zona donde competirá la Selección desde este sábado. La Menor nacional viene de una gira previa con partidos de nivel frente a Brasil e Italia y clasificó a este torneo como campeón sudamericano.

En este Mundial, en el cual participan 20 selecciones de todo el mundo repartidos en cuatro zonas, clasificarán a la siguiente ronda del 1 al 4 de cada grupo, mientras que los quintos jugarán del 17° al 20° puesto.

El plantel que jugará en Bahréin está compuesto por Lautaro Gerlero, Federico Arquez, Juan Barrera, Agustín Bruschini, Nicolás Zerba, Franco Medina, Mateo Carron, Federico Seia, Luciano Palonsky, Lautaro Verdun, Luciano Vicentín y Santiago Arroyo.

Mundial Sub 19 masculino – Fixture Argentina

Sábado 19 09:00 Argentina – Rusia.
Domingo 20 07:00 Argentina – Chile.
Lunes 21 07:00 Argentina – Corea del Sur.
Martes 22 09:00 Argentina – Turquía.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar