Los ascensos están al caer

Se completó la octava de la Rueda campeonato correspondiente a la Primera División: ganaron los líderes Estudiantes y Ferro, quedando a un paso de volver a División de Honor. Abajo, todo continúa igual.

La segunda parte de la Rueda Campeonato recién comienza pero ya está casi todo dado para que se concreten los primeros pasajes a División de Honor: Estudiantes y Ferro volvieron a ganar, sacando mayor distancia con UBA, el tercero en discordia. Ambos tienen la oportunidad de asegurarse el ascenso en la próxima fecha.

Estudiantes venció 3-1 a 77 FC quedando como único líder aprovechando que Ferro ganó 3-2 ante GBEL (Unión Vecinal de Fomento General Belgrano). El Pincha suma 42,5 puntos, mientras que el conjunto de Caballito 41,5.

Por debajo de ellos, UBA (Universidad de Buenos Aires) perdió 3-0 ante Ciudad ‘B’, y ahora comparte con GBEL la tercera posición sumando 25 unidades. En el duelo restante, UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) derrotó a GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) en sets corridos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar