San Luis ‘A’ espera a su rival en la final del Apertura femenino

Las Maristas eliminaron a su par ‘B’ y ganaron la serie de Semifinales. Pero todavía sin adversarias confirmadas porque no se cerró la otra llave. Banco y Ensenada (1-0) la definirán después de las vacaciones.

LIVOP FINAL FEM APERTURA
El Torneo Apertura femenino de la LIVOP (Liga de Vóley Platense) llega a su fin y San Luis ‘A’ ya logró el pase a la final, a la espera de su rival. Las Maristas fueron las mejores de la Fase Regular y avanzaron hasta la instancia final que se disputará a tres partidos el primer campeonato del año recién post receso invernal. Del otro lado, Banco o Ensenada.

San Luis ‘A’ llega de eliminar a su par ‘B’ en dos encuentros, mientras que su rival saldrá de la serie de Banco Provincia y Ensenada Vóley. El primer partido quedó para las de City Bell, y el segundo no se pudo jugar este miércoles por humedad.

El certamen contó con siete equipos y que luego de la Fase Regular, jugaron la Reclasificación y ahí se confirmaron las posiciones. Desde ahí, Ensenada Vóley ganó el clásico ante Náutico para jugar Semifinales con Banco mientras que San Luis ‘B’ eliminó a La Cantina y se enfrentó a su par ‘A’. Y en esas series, ganaron los mejores posicionados.

Ensenada tiene un campeonato y subcampeonato bajo el brazo, mientras que las de Banco tienen menos experiencia en el certamen pero las mismas ganas de llegar a un podio.

En casi tres semanas se conocerá al rival de las Maristas, y a más tardar en un mes habrá nuevas campeonas.

livop play offs

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.