Diversos días para un cierre que se aproxima

Se juega la décima, anteúltima jornada de esta primera parte de la máxima divisional femenina. Astillero podría descender, mientras que Atenas ‘A’ busca posicionarse en lo más alto hasta que juegue UNLP ‘A’.

CFLH ATENAS A

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

La anteúltima fecha de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) puede definir el descenso pero también tener noticias desde la otra categoría. Club Astillero Río Santiago juega su útlima chance este sábado, ya que de no sumar de a tres jugará en la segunda parte del año en Segunda.

La jornada comienza este sábado, con el partido en Ensenada entre el Verde y CEF Nº2 (Centro de Educación Física Nº2), los dos que pelean por mantener la categoría. Ese por la tarde, mientras que a la noche Atenas ‘A’ recibe a UNLP ‘B’ (Universidad Nacional de La Plata ‘B’) buscando estar de nuevo en lo más alto -momentaneamente-.

El domingo Atenas ‘B’ tiene doble jornada: por la tarde ante UNLP ‘B’ en el postegado de la octava fecha -en el Campo de Deportes- y a la noche con Universal ‘B’.

Mientras que las líderes UNLP ‘A’ recién van el miércoles con El Cruce.

De los postertados sólo restaría UNLP ‘B’ – Universal ‘B’ (sin día ni horario confirmado).

FEM F10

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar