Con la esperanza de sumar

Universitario y Tortuguitas necesitan puntos para seguir con chances de permanencia. Hacoaj y Bella Vista están salvados porque se bajó Deportivo Morón. San Lorenzo podría asegurar ese bendito tercer lugar en esta fecha 7 de Play Out.

Fotografía: Prensa FMV.

Los Play Out de la División de Honor Masculina empieza a entrar en la recta final. Este sábado se lleva a cabo la séptima fecha, que sólo cuenta con dos partidos porque Deportivo Morón -descendido- se retiró del torneo. Y con dicha determinación, Náutico Hacoaj y Bella Vista ya están salvados.

En la noche del sábado ambos partidos son clave. En Tigre, Hacoaj recibe a Universitario; mientras que San Lorenzo a Tortuguitas. Si el Ciclón suma tres puntos, lo condena al descenso a su rival y también al Funebrero si no suma de a tres. La Cooperativa está obligada a sumar de a tres y la U a tener igual o más unidades en esta fecha que el Ciclón.

Bella Vista ya se quedó con los puntos ante Morón, como también Hacoaj (fecha 8), San Lorenzo (9) y Universitario (10). El Gallo ya estaba descendido desde la jornada pasada a Primera División.

¿Qué puede pasar?

  • Si San Lorenzo suma y Universitario no, desciende la U y Tortuguitas.
  • Tortuguitas sigue con vida sólo ganando los tres puntos.
  • Universitario sigue con vida sumando más cantidad de puntos de San Lorenzo o igual. Si San Lorenzo suma más que Universitario, desciende la U. Si ambos pierden 3-0 o 3-1, sigue todo igual.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar