Y todo vuelve a su lugar

Sin complicaciones, UNLP ‘A’ venció a Astillero en Ensenada y regresó a lo más alto de la Primera División. Así, se cerró la séptima fecha femenina.

astillero unlp a

En Ensenada se cerró la séptima fecha de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), en donde UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata A) venció a Astillero por 3-0. Las de Geovanis Bauly supieron liquidar el cotejo en 41 minutos para poder regresar a lo más alto de la cima, ya que Atenas ‘A’ lideraba momentáneamente.

La noche contó con parciales de 25-6, 25-4 y 25-13 a favor del Roble, en donde lo mejor del local pasó notablemente en el tercer set y específicamente casi sobre el cierre del mismo. El DT de la visita fue rotando el equipo de a poco pero no varió su forma efectiva de juego.

Jugado en la primera cancha que dispone el club ensenadense -ya que en la otra había básquet-, Recchiuti fue la quien cerró el partido en un fortísimo ataque por zona seis.

Restan cuatro jornadas para el cierre de la Fase Regular, en donde el último equipo descenderá a Segunda y el mejor de esta última categoría asciende para disputar los Play Offs.

SÍNTESIS

Astillero (0): Mendieta, Giaccone; Canosa, A. Haramboure; López y Luise; líbero: D’Arrigo. DT: Amalia Crisci. Ingresaron: Peralta y Risso.

UNLP ‘A’ (3): Boyezuk, Stazi; Strübing, Alzueta; Scheffer, Recchiuti; líbero: Palmero. DT: Geovanis Bauly. Ingresaron: Cristeche, Dávila Pico, J. Mercerat, Monzón Berlanda y Speratti.

Parciales: 6-25, 4-25 y 13-25.

Árbitro: Silva.

Cancha: Astillero.
FEM F7

Agradecimientos: YB.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.