Vista negra

Bella Vista venció en sets corridos a Universitario, por la fecha 12. El local ganó un partido clave pensando en la Rueda Descenso. El máximo anotador fue Liand con 16 puntos. 

unlp20170610_215027[1]

La fecha 12 encontraba a los dos en igualdad de condiciones, ambos con ocho unidades. Bella Vista aprovechó la localía y se quedó con los tres puntos ante un Universitario que mejoró, pero que no pudo concretar lo hecho en el segundo y tercer set. El equipo aurinegro capitalizó cada ataque que tuvo (sólo cometió cinco errores en esa materia) y Universitario, en cambio, no tuvo gran juego ofensivo.

Comenzó el partido y el local sacó diferencia. La U siguió en el bajo nivel que venía demostrando en partidos anteriores y el rival lo aprovechó. Complicando desde el saque y con un gran set tanto de Barreda como de Soria, el conjunto conducido por Barragán contrarrestó todo intento de los funebreros por acercarse en el tanteador. Fue una ráfaga de seis tantos seguidos los que definieron el parcial: desde el 16-13 al 22-13 en unos minutos, para terminarlo en 25-15.

En el segundo Universitario levantó el nivel. El equipo conducido por Pablo Churín demostró otro semblante y supo revertir una diferencia de tres puntos sobre el final del set. Aun así, el local otra vez se metió en el medio. Fue punto a punto hasta el 23 iguales, ahí Bella Vista aprovechó el buen momento de Liand por el centro y se llevó el parcial por 25-23.

El tercero, también, fue muy parejo. La U siguió desarrollando buen juego, aprovechando los ataques de Andres Pazos y algunos errores de más que cometió el local. Pero, como en el anterior, no alcanzó. Para el segundo tiempo técnico Bella Vista sacó la diferencia final de cuatro puntos (16-12) y a partir de ahí fue punto a punto. El equipo platense no se pudo acercar, y llegando al final ya estaba todo dicho. Sólo faltaba el último punto que llegó desde el bloqueo en manos de, la figura de la noche, Liand.

Este lunes, Universitario recibe a Vélez en el arranque de la fecha 13. Bella Vista cerrará la jornada: visita a Lomas de Zamora el jueves.

SÍNTESIS

Bella Vista (3): Araya (2), Barreda (11); Liand (16), Soria (10); Cunto (2), Ponce (3); líbero: Kozak. DT: Barragán. Ingresaron: Meza (1) y Tibaldo (2). 

Universitario (0): Aramayo (3), Pazos (13); Zanek (3), Rosales (9); Scandura (7), Campaña (5); líbero: Ledesma. DT: Pablo Churín. Ingresó: Recabarren.

Parciales: 25-15, 25-23 y 25-21.

Árbitros: Barrios y Riccioni.

Cancha: Bella Vista.

 

9ttNpgjv

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar