Vélez defiende la cima

Ante Sholem, abre la sexta fecha de la femenina. Viernes, sábado y miércoles son los días en los que se dividen los encuentros restantes. Lo destacado es el horario para Estudiantes – Boca, que va a las 16. Y otro encuentro importante es el de Banco – River.

32

Fotografía: Joaquín Latreite.

La sexta fecha de la División de Honor femenina entra en acción. Este jueves por la noche comienza en Liniers, con el duelo entre Vélez y Sholem. Las Fortineras son las punteras del certamen -a la espera de que San Lorenzo se ponga al día- y de ganar, en esta jornada nadie las pasaría. Pero las Matadoras, Gimnasia, Banco Provincia y River están al acecho.

Luego del encuentro del jueves, el viernes hay tres partidos para la continuidad. Banco Provincia recibe a River, en un encuentro que en las últimas veces cumplió más allá de las expectativas y ahora se toma como cruce de escoltas. También Náutico Hacoaj y Gimnasia tienen su turno, en donde las Lobas buscan seguir firmen en su visita a la sede porteña.

El sábado se destaca Estudiantes – Boca Juniors, con el horario de las 16 en el Country Club. Mientras que en La Matanza, UNLAM – San Lorenzo.

Y se cierra recién el miércoles 14 con Ciudad – Ferro.

DDH F6 - F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar