Tortuguitas fue más rápido

De local, vencieron a Universitario en sets corridos por el cierre de la fecha 11 femenina. La U sufrió otro golpe y piensa definitivamente en mantener la categoría. Por su lado, el Funebrero contó con otro debut: Di Biasi, central ¡de 14 años!

ULP GLORIAS 3

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

La noche para Universitario fue negativa, ya que en Tortuguitas perdió contra el local en otro partido clave para poder sumar puntos pensando en la permanencia. Fue en el marco de la fecha 11 de la Primera División femenina, en donde la Cooperativa jugó un buen partido y en tres sets supo quedarse con las unidades.

Los parciales fueron de 25-23, 25-22 y 25-18 a favor de Tortuguitas, ante un rival que siempre de visitante se ve diezmado por bajas importantes del plantel titular.

Y ante esas circunstancias de no contar con todas las jugadoras, el entrenador Álvaro Ferrero se vio decidido en darle la posibilidad -y debut- a otra juvenil. Esta vez fue el turno para la central Violeta Di Biasi (14). Cabe destacar que en el encuentro pasado había sido la chance para la líbero Julieta Heroles, que también estuvo presente en la noche.

Universitario ya piensa en la permanencia y en la fecha 12 recibe a Club Morón y Tortuguitas visita a Galicia.

F11 F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar