Sólo restan dos para el final

Se completó la fecha 13 y arriba no hubo grandes cambios. Estudiantes continúa invencible, mientras que GBEL, 77 FC, La Matanza y GEBA ganaron sus respectivos partidos y sueñan con ingresar a la Rueda Campeonato. 

_tQ55pRe

A falta de dos fechas para el final de la Rueda Clasificación, aún no está dicha la última palabra: arriba lidera Estudiantes, Ferro y UBA lo siguen bien de cerca. Más abajo. ocho equipos pelean por los cinco lugares restantes para la instancia Campeonato.

El puntero estiró su invicto ante GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque), aunque sus perseguidores también ganaron y no pudo asegurarse el ‘1’. Pero las grandes emociones están en el segundo lote de equipos.

GBEL (Unión Vecinal de Fomento General Belgrano) venció ante Municipalidad de Berazategui (GMB) y ahora es quinto. La Matanza y GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) se aprovecharon de Estudiantil Porteño y UNLAM ‘B’ (Universidad Nacional de La Matanza), continuando con chances matemáticas de estar entre los ocho mejores.

Otro que sueña que 77 Fútbol Club, aunque la sorpresa de la fecha 13 la dio Banfield (condenado a la Reubicación) ante Ciudad ‘B’, quién aún no tiene asegurado su lugar en la Rueda Campeonato. Ahora restan sólo dos jornadas y todo puede pasar.

F13 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar